Booktag: Cita Romántica


Estamos a menos de una semana de San Valentín y me acabo de dar cuenta que no he planeado nada especial con mi esposo! Creo que debería hacer algo considerando que es nuestro primer San Valentín de casados. Por el momento les dejo el segundo Booktag del blog con la temática de una cena romántica, ya saben, de esas cosas que uno hace en esos días. Los invito a que ustedes tambien lo hagan y si si, avísenme para ir a ver sus respuestas :)

Chocolates:  Libro dulce (o empalagoso)

To All the Boys I've Loved Before (To All the Boys I've Loved Before, #1)
To All the Boys I've Loved Before
Aunque no derrama miel, a mi se me hizo muy tierno y dulce. Ademas de que la portada esta bien niña.


Rosas: Libro que te encantaría que te regalen

Shatter Me (Shatter Me, #1)Shatter Me
A mi me encanta esta serie, pero no he podido encontrar este libro en inglés, con tapa dura y esta versión (porque antes había una mas fea). Su hermanita Unravel Me esta solita en mi estante esperándola.


Osito de peluche blanco: Libro popular pero que a muchos no les gusta

Fallen (Fallen, #1)Fallen 
Admítanlo, a nadie le gusta el osito blanco de San Valentín. Estaba tentada en poner a Hush Hush pero batallé mas para terminar este. Recuerdo que quería patear a la protagonista.



Cena Romántica: libro que hayas disfrutado mucho con alguien

The 5th Wave (The Fifth Wave, #1)Fifth Wave
Este libro se lo recomendé a mi hermana y aunque al principio no le gustó la idea de los aliens, fue muy divertido platicar con ella de el.



Película: Libro hecho película que te haya gustado

The Fault in Our StarsBajo la misma Estrella
Creo que esta es de mis adaptaciones donde mas feliz he quedado, no le movieron mucho y pusieron las escenas mas importantes.



Miradas: Ese libro que te hace ojitos

Edicion Conmemorativa de Orgullo y Prejuicio
Cuando vi esta edición... OMG... me voy para atrás... esta hermosa. Claudia (mi hermana) si estas leyendo esto, por favor cómpralo, aquí te dejo el enlace, luego te lo pago :D



Beso: el mejor beso de un libro

Unravel Me (Shatter Me, #2)Unravel Me
Esta no es una escena, es un capitulo completo, osea, hay un GIF con la autora mencionándolo, así de intenso. Creo que le voy a dedicar una entrada completa. 



"Te Amo": la mejor declaracion de amor que hayas leido

Unravel Me (Shatter Me, #2)Unravel Me
También se la doy a Unravel Me y su capitulo 62, tonto capitulo 62, ahora quiero releerlo. Creo que es la razón por la que es de mis libros favoritos



Y esto es todo por hoy chicos! me avisan si lo hacen y si coincidimos en algo, pero sobre todo, si alguien tambien ya leyó el estúpido capitulo 62.


22 comments

  1. Vale, ahora tengo que leer la trilogía de Shatter Me, ¡me muero por leer algo así! No estaba segura de si comprarla o no, pero si hay algo así creo que definitivamente lo haré *-*
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. leela! aunque tengo que admitir, no a todos les gusta la forma de escribir de la autora :) Gracias por comentar!

      Borrar
  2. No habia visto el tag jajaj creo que lo hare despues, yo solo he leido el primer libro de shatter me no se que espero para leer los demaaas :'(, ahora los consigo porque los consigo.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Genial tag, la edición conmemorativa de Orgullo y Prejuicio es hermosa. Tengo muchas ganas de empezar los libros de Shatter Me, y ahora me dio curiosidad por ese capítulo 62. ¡Un beso!♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jjajajaj si, a ver si en la semana hago una entrada con frases del capitulo para que se antojen

      Borrar
  4. ¡Hola^^! Tienes razón, la edición conmemorativa de Orgullo y Prejuicio es preciosa *-*. No he leído los libros de Shatter Me, ni sé de que van, pero me llaman bastante la atención ;)
    Besos<3

    ResponderBorrar
  5. Hola guapa!
    Me gusta mucho el Booktag. Me atrae mucho leer los libros de Shatter Me. Besotes

    ResponderBorrar
  6. Hola!!!
    Tengo que leer Shatter me!!! Te doy toda la razón con la portada de All the Boys I've Loved Before. No he leído Oscuros así que mi Osito de peluche blanco es Hush Hush...
    Mmm creo que haré el Tag :B Besos!

    ResponderBorrar
  7. buen book tag! Lo hare pronto jeje muaaaaa

    ResponderBorrar
  8. esta genial... tal vez me lo apunte!

    ResponderBorrar
  9. Tengo que leer Unravel Me urgentemente ahahahahahaha me gusto el tag

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Conociendo el tipo de libros que lees y si te gusta como escribe la autora, te va a gustar mucho el capitulo :)

      Borrar
    2. ahahaha ahora muero por leerla!!!!!

      Borrar
  10. No ha quedado claro que te encanta la trilogia de Shatter me eh jajajaja Tomo nota *-*
    ¡Besos! <3

    ResponderBorrar
  11. Hola!
    Buen book tag por la fecha!!
    Me lo apunto igual, si no te molesta?
    Besos!!

    ResponderBorrar
  12. mi declaración favorita es la del señor Darcy en orgullo y prejuicio, solo he leído el de Jenny Han y no me gusto tanto, respecto al de la quinta ola y shatter me los tengo pendientes, tal vez te lo robe el book tag :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como se me había olvidado Mr. Darcy! cosita hermosa!
      Si tu robatelo y me avisas ;)

      Borrar
  13. Hola^^
    Bonito Book Tag, me lo apunto para hacerlo, me parece muy adecuado para San Valentín *-*
    Me gustan tus respuestas,y me has puesto la miel en la boca con Untravel me, saga que no he empezado todavía y quiero, pero en Español solamente está el primero pubicado.
    Saludos :3

    ResponderBorrar
  14. el libro de orgullo y prejuicio, de la bonita portada. NO EXISTE... ok bueno talvez si. Pero no lo encuentro :( en todas las tiendas me dicen "ay amiga, ese no me lo han vuelto a surtir" ¬¬ te das cuenta que en la pagina dice que solo tienen 1 en el centro?????

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)