Resumiendo el 2014

Según yo iba a hacer la entrada de mis propósitos del 2015 pero me di cuenta que nunca hice el resumen del 2014 así que, empecemos!
Hola chicos! ya regresé de mis vacaciones y ahora empieza el periodo de vacaciones por las vacaciones, porque déjenme les cuento que estuvo muy cansado.
Según yo iba a hacer la entrada de mis propósitos del 2015 pero me di cuenta que nunca hice el resumen del 2014 así que, empecemos!

Pues digamos que el reto de lectura del 2014 no lo logré, pero hay que ser sinceros, me puse una meta muy alta. En el 2013 leí 105 libros así que me puse de meta 106 (ya saben, por leer uno más) pero nadie me dijo que en el 2014 me iba a casar, salirme de casa de mis papás ni irme a vivir a China, así que no tuve mucho tiempo para leer y solo alcance a leer 71 libros, y eso que los últimos días agarré una racha de leer uno por día. 

Como me di cuenta que no iba a llegar a mi reto de lectura no quise entrar a otros, pero cuando vi el de Cydalima de Leyendo a los Clásicos dije "Laura... si vas a hacer algo, va a ser este" y que creen? tampoco lo terminé. El mínimo eran 5 y solo leí .



Nunca fui buena en esta materia, no entendia la mitad de lo que hacia pero en fin, veamos los numeros del 2014:







Como ven, fue un año productivo, en cuestión literaria, este año logré:
* Leer mas en español
* Comencé a Leer Cancion de Hielo y Fuego
* Terminé varias series que tenia pendientes, entre ellas Percy Jackson, Vampire Academy y Shatter Me
* Abrí el blog oficialmente

No se ustedes pero para mi fueron unos muy buenos logros. 
Y ustedes? que meta cumplieron en el 2014?

11 comments

  1. ¡Hola!

    No te preocupes por lo de los retos, ¡71 libros es un montón! Yo una vez me propuse el reto de leer 50 libros y las pasé canutas para superarlo.

    ¡muchos besos!

    ResponderBorrar
  2. A ver, ya no entendí nada, ¿te vas a vivir a China o estabas de vacaciones? :O *inserte mil caritas sorprendidas* no fue un cambio, fue un cambiazo, ya de por si casarse es un gran paso.

    Yo igual me uní al reto de Cydalima pero este año e igual el año pasado pensé que había leído un montón y sólo leí 3 JAJAJA veremos como me va, quiero hacer los 5 que dice y ni te preocupes por los 71 libros, fueron bastantes. Yo tuve problemas para acompletar mis 40, veremos como me va.

    Un beso, Lau y ¡FELIZ AÑO! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ale! estoy viviendo en China hasta el verano :)
      yo todavía no se si apuntarme al reto o no jeje

      Borrar
  3. Pues te fue mejor que a mi en cuanto a lecturas, dios. AMO EL DISEÑO DE TU BLOG *llora por lo hermoso que es* ¿Cobras por hacer diseños? En serio, amo, amo como te quedan <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias :) depende de lo que quieran es si lo cobro o no, normalmente no lo hago :)

      Borrar
  4. Si te sirve de consuelo: leíste más que yo xD Ahora en serio, creo que lo más importante en esta clase de cosas es leer, independientemente de la cantidad. Claro, siempre queda el gusanito de "si hubiera terminado de leer tal o cual libro", pero también debemos tomar en cuenta que cuando la lectura se vuelve una obligación, pierde completamente su encanto.

    Así que nada: no pierdas los ánimos ni las ganas de leer, sigue con las metas bien, bien claras y sobre todo, disfruta lo que haces. Como dice Ale, el año pasado diste un paso muy grande, porque seguro que un matrimonio se dice fácil pero hay mil cosas que uno no considera, ¿verdad?

    Mucho éxito con todo lo que harás en el 2015 ;)

    (Btw, ya tenemos versión 2015 del reto, por si te animas a participar).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, por un momento pensé en agarrar puros cortos pero como dices, no se trata de leer por leer, hay que hacerlo con gusto y no nada mas por llegar a un numero.
      Todavía no se si apuntarme al reto, lo mas probable es que si me apunte :)

      Borrar
  5. 71 libros son ¡muchísimos! Qué buena idea resumir el año con gráficos. Por curiosidad... ¿los hiciste con infogr.am? Lo he utilizado un par de veces y las infografías quedan muy resultonas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Si, algunos son con Infogram y otros con Piktochart, aunque no recuerdo bien con cual hice que :)

      Borrar
  6. ¡Hola!
    Qué blog tan bonito y original, aquí tienes a una seguidora más :D
    71 libros está genial, yo este año me he propuesto leer 50 ^^
    Un besito <3

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)