Reseña || Harry Potter y la Piedra Filosofal

Harry Potter y la Piedra Filosofal - Lee un poquito mas
(algunas de las portadas de HP1 porque no me decidí por una)



RESEÑA

Que alguien me explique como rayos hago una reseña de un libro tan famoso? Harry es un chico que vive con sus tíos pensando que sus padres murieron en un accidente de coche cuando el era un bebé, lleva una vida infeliz y siente que no encaja, pero esto es hasta que cumple los 11 años y descubre que es un mago y ha sido aceptado en el Colegio Hogwarts de Magia y es ahí donde la aventura comienza.


Esta no es la primera vez que leía el libro pero aun así lo disfrute bastante, habían datos que se me habían olvidado y personajes de los que me volví a enamorar. El libro es ligero y te lo puedes leer en una sentada, el único 'pero' que le veo es que tal vez va un poco rápido pero es entendible con todo lo que pasa en la vida de Harry. Ademas de esto, me gusta mucho como la autora logra transmitir la edad y pensamientos de Harry perfectamente, no es el personaje de 20 años que por alguna razón se comporta como de 10, no, aquí Harry tiene 11 y se comporta como un niño de 11. 



Harry Potter y la piedra filosofal es una historia llena de aventura, que le lleva a conocer lo que es el valor, lealtad y sobre todo la amistad. Es un libro que me acompañó durante mi juventud y siempre estará en mi corazón (o en un lindo tatuaje si algun día me animo).
Haz clic aquí si quieres leer otra reseña de este libro.

Calificación:

Esta reseña es parte del Reto Pottermanía de Preciados Momentos, haz clic aquí para conocer más.

30 comments

  1. Concuerdo contigo, es muy difícil hacer la reseña de estos libros ya que todo el mundo los conoce y han visto las películas D: ... También formo parte del reto ;) Besos<3

    ResponderBorrar
  2. Hola! soy una fanática de estos libros y es cierto que es muy difícil hacer una reseña de ellos.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Tengo pendiente esta saga, a ver si me animo pronto ;)

    ResponderBorrar
  4. Hola^^
    Adoro esta saga, solo tengo palabras positivas para ella <3
    besos!

    ResponderBorrar
  5. Es EL LIBRO de mi infancia, tengo tantos buenos recuerdos que no puedo evaluarlo con objetividad.

    Besos!!

    ResponderBorrar
  6. holaaa excelente reseña :/ me imagino lo dificil que debe ser reseñar este libro
    :O revivi mi infancia haha
    un abrazo

    ResponderBorrar
  7. Me encanto la imagen de las diferentes portadas del libro, la verdad es que la mayoria no las conocia y hay algunas que son geniales! Harry Potter es una de mis sagas favoritas y son esos libros que uno no se cansa de releer una y otra vez, porque siempre encontras cosas nuevas!
    Gracias por la reseña y me alegro que lo hayas disfrutado!

    ResponderBorrar
  8. Harry Potter es una de mis sagas favoritas, y que estuvo presente en mi infancia. Entiendo a lo que te refieres a lo difícil que es reseñar este tipo de libros:) Besos

    ResponderBorrar
  9. Yo también no entiendo como no tengo reseña de Harry Potter en el blog pero es que no puedo ser objetiva y creo que ha todos nos pasa, que cuando es un libro que te gusta mucho ni siquiera encuentras las palabras (aparte sería incapaz de criticar a JK Rowling, es perfección pura) y me trae muchos feelings. ¡Algún día iré a Orlando y de ahí no me regresan! :')

    Un beso, Lau<3

    ResponderBorrar
  10. Ay Harry Potter es lo más <3 ¡Nueva seguidora! Besitos

    ResponderBorrar
  11. Hola!!!

    Que puedo decir si me encanta esta saga, y este primer libro fue muy especial para mí.

    Besicos :D

    ResponderBorrar
  12. Hola :D Este es el libro sin duda de la adolescencia/infancia de muchos de nosotros, de los que crecimos con Potter. Es mi favorito, me da igual que en los otros pasen mil cosas más, este es el comienzo y donde todo empieza y para mi el que más magia destila. Un besin^^

    ResponderBorrar
  13. Hola guapa!
    A mí me encanta! y ninguno de los que he leído me han defraudado, para mí todos son fantásticos. Me quedo por aquí. Besotes

    ResponderBorrar
  14. Creo que soy la única mundana que nunca leyó Harry Potter y, tengo que admitir, aveces me siento mal por eso... Creo que debo leerlos ya, porque no hay otra cosa que no sean opiniones excelentes acerca de estos libros. ¡Gracias por la entrada!
    Besos

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola! Me acuerdo que lo releí y también hice una reseña y era en plan: ¿Qué digo que no sepa ya todo el mundo? Tienes toda la razón en el tema de la edad. La de personajes que nos encontramos últimamente que son demasiado maduros o inmaduros. Harry tiene 11 y se comporta y piensa como un niño de 11, sí señor.
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  16. Yo todavía no leí los libros. Lo sé, es terrible, pero ya lo haré.
    Tienes una nueva seguidora.
    Besos

    ResponderBorrar
  17. este es de los libros que mas veces he leído en mi vida! y nunca me voy aburrir!

    ResponderBorrar
  18. Holaa
    Estás nominada a varios premios en mi blog (:
    http://dragonesliterarios.blogspot.com/2015/01/premios-dardos-best-blog-award-best.html
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola!
    La verdad es que también me ha costado a mí hacer un montón la reseña, pero he dado mi opinión para que todos la supieran más o menos (?). Tengo muchas ganas de leer los siguientes dlskkjfsdkfjds. Gracias por la reseña,
    ¡Un besazo <3!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii yo también, en cuanto terminé el primero empecé la cámara secreta :)

      Borrar
  20. Tu ahijada deberia estar en el reto jiji!
    Ya esta anotado tu puntito y yo lo termine ahce poquito (tmbn me gusta que harry que tiene 11 se comporte como un niño de 11, ayuda a meterse ene l personaje y todo este mundo)

    cariños!

    ResponderBorrar
  21. *sigh* Que linda foto, a mi aún no se me hace ir a TWWOHP. Y del libro qué puedo decir, es mi saga favorita y siempre lo será :')
    Un beso.

    ResponderBorrar
  22. Hola! Amo esta saga y me encanto tu reseña♥
    Que hermosas tapas que subiste!!! Las quiero todas jaja
    Besos

    ResponderBorrar
  23. Muero por saber como hacer esas imagenes >.<
    Me enseñarias?

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)